Directorio

CONSEJO EDITORIAL
L.N. David Jiménez López
Dr. Manuel Cabada Gamboa
Dr. Rodrigo Vargas Herrera
Dr. Jaime Ponce Gallegos
Dr. Paulo Reinoso Tayupanta
Dr. Rogelio Sánchez García
Psic. Esp. en Educación Perinatal, Claudia García Álvarez.

DIRECTORIO
Lic. Said Ramírez López.- Dirección General y Diseño. M.C. Cecilia Cruz Sandoval.- Administración. Claudia García Álvarez, Said Ramírez López.- Comercialización. Editorial y Diseño. Felicitas Zermeño No. 40, Col. 5 de Mayo, C.P. 83010, Hermosillo, Sonora, México. medicahoyrevista@gmail.com

La información contenida en los artículos, entrevistas, anuncios, marcas, servicios, promociones y ofertas aquí publicadas cuentan con el Vo. Bo. de MÉDICA HOY y son responsabilidad solamente de sus autores y/o anunciantes. Nos reservamos el derecho de promocionar, realizar entrevistas, publicar contenido informativo, publicitario o de otra índole que no cumpla criterios médicos serios y éticos que la materia merece. Registros de Ley y marca en trámite. Tiraje 2,000 ejemplares bimestrales distribuidos vía correo postal a hospitales y clínicas privadas de la República Mexicana.

ACERCA DE
En Médica Hoy tenemos una misión que cumplir, y es la de proporcionar un medio de información con temas relativos a instituciones hospitalarias, proporcionados por profesionales en las áreas de la salud, administrativas, financieras, recursos humanos, etc. A su vez, brindar una solución accesible de publicidad, utilizando diferentes medios y herramientas de posicionamiento. Nuestra meta es posicionarnos como un medio de información en temas hospitalarios (en sus muy diversas áreas y departamentos), que coadyuven a una mejor información y toma de decisiones a directivos y personal clave de hospitales y clínicas del sector privado en México. Igualmente, nos interesa ser un medio eficaz para que los proveedores de material y equipo médico, así como los proveedores de material quirúrgico promuevan eficientemente sus productos y servicios a su mercado meta.

CONTRATO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *